Nuestros alojamientos

Hotel la Fàbrica de Solfa:

El hotel está situado en una histórica fábrica de papel construida a finales del siglo XVIII a orillas del río Matarraraña, junto al puente de piedra que da acceso a la población, y renovada a fondo en un estilo de diseño limpio y actual.

El proyecto de la rehabilitación del edificio fue una empresa de envergadura y costosa que respetó las fachadas originales adaptándose en las exigencias interiores de un hotel.

En los dos pisos superiores, antiguos secaderos de papel, aparece un numero considerable de pequeñas ventanas de medio punto que refuerzan su carácter industrial, aquí es donde encontramos las ocho habitaciones del hotel.

En el resto del edificio encontramos la recepción, sala de estar, cocina, comedor…, y en sus exteriores podemos acceder al sótano, donde aparecen las antiguas pilas de la fabricación de pasta de papel, jardines y acequias y acequia exterior.

Casa-Refugi el Boixar:

En medio de un entorno natural excepcional hemos restaurado nuestras casas : La Casa Refugi El Boixar, La Casa La Roureda y La Casa La Roureda Nova.

La primera fue La Casa Refugi El Boixar, casa centenaria, que antiguamente era un horno de pan y una fábrica de fideos.
En su restauración hemos respectado los elementos arquitectónicos propios, trabajando la madera y la piedra, y cuidando la decoración hasta los últimos detalles.

Hemos añadido a las instalaciones, los servicios necesarios para crear un ambiente acogedor y confortable, que nos permita ofrecer un alojamiento y una estancia de calidad.