Nuestros alojamientos
Hotel la Fàbrica de Solfa:
El hotel está situado en una histórica fábrica de papel construida a finales del siglo XVIII a orillas del río Matarraraña, junto al puente de piedra que da acceso a la población, y renovada a fondo en un estilo de diseño limpio y actual.
El proyecto de la rehabilitación del edificio fue una empresa de envergadura y costosa que respetó las fachadas originales adaptándose en las exigencias interiores de un hotel.
En los dos pisos superiores, antiguos secaderos de papel, aparece un numero considerable de pequeñas ventanas de medio punto que refuerzan su carácter industrial, aquí es donde encontramos las ocho habitaciones del hotel.
En el resto del edificio encontramos la recepción, sala de estar, cocina, comedor…, y en sus exteriores podemos acceder al sótano, donde aparecen las antiguas pilas de la fabricación de pasta de papel, jardines y acequias y acequia exterior.
Hostatgeria Sant Jaume:
Hostatgeria Sant Jaume es un acogedor alojamiento rural situado en Coratxà, el municipio más alto de Castellón. Rodeado por la impresionante naturaleza del Parque Natural de la Tinença de Benifassà, nuestro hotel es el destino ideal para quienes buscan tranquilidad, aventura y una conexión auténtica con el entorno.

Refugi de la Font Ferrera:
En el extremo suroeste del macizo de los Ports, la cordillera más meridional de Cataluña, muy cerca del Tossal de en Cervera (1.346 m), se ubica el refugio Font Ferrera, un edificio que desde el año 1997 funciona como refugio guardado. Accesible por pista desde el pueblo de Frías y punto de paso del GR 7, forma parte de la travesía Estrellas del Sur, que recorre todo el macizo de los Ports, una de las montañas más bonitas y sorprendentes del país. Un refugio con numerosas opciones para practicar el excursionismo en familia.








Hospedería Vírgen de la Fuente:
A orillas del río Tastavins, esta hospedería se ubica en el interior del Santuario Virgen de la Fuente, que consta de una ermita gótica del siglo XIV, un patio central porticado y una ermita barroca de finales del siglo XVII. Todo ello declarado Monumento Nacional en 1931 y alberga una techumbre mudéjar declarada patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO. En su interior se encuentra también una oficina de Turismo y el Centro de Interpretación del Porcino. Cada una de las habitaciones tiene un nombre alusivo a su entorno: Masmut, Tastavins, Escresola, Los Prados y la suite Peñarroya.







