Presentación de la ruta un Paseo por los puertos en la aplicación de móvil OTR

El próximo viernes 24 y sábado 25 de mayo los amantes del Trailrunning tienen una cita en Beceite/Beseit para conocer una novedad en el mundo del turismo deportivo de montaña.

¿Qué es OTR?

OTR, Open Trail Races es una herramienta de potenciación del turismo deportivo de Trailrunning, con esta aplicación puedes competir cuando quieras, contra ti y contra los demás en el circuito que esté instalada.

En nuestro caso hemos creado la ruta Un Paseo por los Puertos de Beceite en Trailrunning dónde podréis recorrer 59kms y 2300m+ en NONSTOP o en etapas.

En la presentación del viernes os explicaremos el funcionamiento pero aquí os dejamos un resumen:

1. El primer paso es registrarse
2. Activa el Bluetooth
3. Desplázate al punto de salida
4. Dale a comenzar y ¡¡CORRE!!

Elige una de nuestras carreras de montaña abiertas los 365 días del año, las 24 horas, ve al lugar de salida (Start Point) y empieza a correr en cuanto oigas Go! Cronometraremos tu participación y podrás compararte con otros corredores al paso por cada check point o punto de control; OTR te indicará por qué check point estás pasando, por ejemplo: check point one!, y podrás ver la diferencia de tiempo con el primero de la general y el primero de tu categoría, así como tu posición en la clasificación general y en la de tu categoría. Competirás también con los corredores que participaron con dorsal el día de la carrera oficial, ya que verás sus tiempos en la clasificación de Open Trail Races.

Programa:

Viernes 24/05:

18:00h Presentación: con Joan Grau (The Trail Zone), Juan Carlos Vicente (Deportista) y Carlos Javega (Subcampeón de Duatlón y del mundo categoría M30 2019)

18:30h Ponencia: «El impacto de una carrera y el presente futuro de los trail-camps en los destinos rurales» con Ramon Ferrer (Monrasin) y Sant Santamaria (Fundador del Ultra Guara-Somontano).

Sábado 25/05:

09:00h Salida trailrunning con Juan Carlos Vicente y Carlos Javega recorriendo un tramo de nuestra ruta. Guiada por Joel Garcia (guía de montaña UIMLA). (20kms 1000m+, duración 4h, nivel técnico: medio-alto nivel físico: medio).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.