Un Paseo por los Puertos, senderismo autoguiado en primavera.

IMG_20160515_075602

Tiempo de primavera y tiempo de excursiones para descubrir los encantos de unas montañas mágicas. Como todos sabréis hemos estado organizando la ruta de Un Paseo por los Puertos de forma guiada durante todos los meses del año (la próxima en junio), pero lo que muchos no sabéis es que podéis hacer la ruta a vuestro aire de forma autoguiada.

Nosotros nos encargamos de la reserva de los alojamientos, os facilitamos los tracks y nos encargamos del traslado de equipaje para que sólo tengáis que andar y disfrutar del entorno.

Como ejemplo el grupo de David que disfrutaron este pasado fin de semana de dos etapas entre Beseit y el Boixar siguiendo los pasos de nuestros amigos botànicos y farmacéuticos protagonistas del Paseo. En total unos 26kms de etapa cada día pudiéndose alargar o acortar según las necesidades de cada cliente.

Si estáis buscando una escapada de fin de semana sólo tenéis que enviar un email a reservas@unpaseopuertosbeceite.com con vuestra solicitud y nosotros nos encargaremos de todo.

DSC_0080 (Large) DSC_0085 (Large)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *